Libra " Jueves 13 de febrero: Mudadas y viajes próximos

Estás en un tono decidido. Lo que no te atrevías a hacer lo realizas con desenfado y audacia. Más… Por Profesor Zellagro

Hay un tono muy positivo en tu vida amorosa y laboral en general

Estás frente a lo que puede considerarse el ciclo de las grandes aventuras y situaciones excepcionales. Descubres como puedes encontrar el amor en todas partes y con proponértelo conquistas corazones e inicias nuevas experiencias románticas. Un gran día para el amor, pero si te guías solamente por tus deseos sexuales comprometerías tu futuro. El azar te dará sorpresas, sigue esos sueños o intuiciones que te están llegando.

Amor

La Luna continúa en el signo de Leo y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Abre tu corazón al presente. En esta etapa sentimental que estás atravesando pueden ocurrir sorpresas que te hagan revivir un episodio amoroso muy fuerte del pasado. Si aún guardas buenos recuerdos vale la pena volver a intentarlos.

Salud

Resuelve tus asuntos de salud directamente y no te confíes en gentes charlatanas que no saben nada de medicina y podrían complicarte recetándote medicinas que no te convienen. Si dudas consulta tu médico o tu farmacéutico de confianza.

Trabajo

Este es un buen jueves para invertirlo en comprar materiales de superación relacionados con tu carrera, profesión o la tecnología que hayas estudiado y a la cual te dediques. Se impone avanzar con el ritmo de los tiempos modernos.

Dinero y fortuna

No hay obstáculos que no puedan superarse si se actúa con voluntad y firmeza y tomas decisiones basándote en tu realidad. Es importante que aspires a más, por supuesto, pero que seas realista y obres según tu capacidad económica presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4 -o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 4+2+7=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 4:15am, 5:20 pm y 8:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 9, 23 y 25

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada