Libra - Jueves 13 de diciembre: Insiste si estás seguro, no te dejes influir

Encuentras alguna oposición a tus ideas en tu trabajo o tu familia porque muchos las consideran demasiado atrevidas u osadas, no obstante, insiste
13 Dic | 12:00 AM EST

Vas a tener la oportunidad de conocer personas interesantes que te ayudarán a ampliar tus horizontes afectivos y contactos sociales. En este ciclo planetario que estás viviendo vas a descartar ideas que no funcionan y poner en práctica nuevas estrategias. Tus respuestas deben ser precisas y poner todo en su sitio para que no vayan a abusar de tu buen corazón ni aprovecharse de tu capacidad de trabajo. Estás en el umbral de un nuevo amanecer en tu vida.

Amor

Estamos en la fase del Novilunio y se inicia el tránsito de Urano directo desde las 7:02 am y la Luna entra en Capricornio a las 4:43 pm, ambas horas del Este de EU. Hoy el amor gira hacia ti en la persona de alguien que durante mucho tiempo te ha estado buscando y no se había atrevido a acercarse a ti. Felizmente te encuentras en una posición favorable para sacar adelante tus planes y proyectos amorosos. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Este día debes aprovecharlo para descansar tus pies. Regálate un baño caliente y un masaje con aceites. Asimismo, si pasa mucho tiempo escribiendo coloca tus manos en una forma tal que prevengas el síndrome del túnel carpial.

Trabajo

Empiezas a reconsiderar una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará mucho a mejorar tanto tu posición laboral y tu situación económica actual. Esta idea te dará dinero y status.

Dinero y fortuna

Continúa tu ciclo ascendente en la vida financiera, pero al mismo tiempo debes ser prudente y menos conversador a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y causarte serios problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 6:20am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 23, 29y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página