Libra " Jueves 12 de septiembre: La vida te depara un regalo de amor

Esta es la etapa en que un recuerdo feliz invade totalmente tu paisaje sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Asumirás con clase y categoría todo lo que se presente

Tienes de tu parte un caudal energético excitante, que si lo canalizas adecuadamente te conducirá al éxito en todo lo que hagas. Si estás buscando una relación, se avecina el fin de semana en el que todo lo que inicias está bien auspiciado. Si lo que estás esperando es una proposición seria, no te detengas ante los contratiempos y avanza con resolución venciendo con tu voluntad las fluctuaciones que suelen provenir de la indecisión librana.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Tu personalidad, jovial e impactante, cautivará a todos con su frescura y alegría, pero principalmente con el carisma que se desprende de tu aura que se expande y energiza.

Salud

Con una buena planificación de tu vida lograrás sacar adelante tus proyectos y mejorar tu salud notablemente. Combina tus horarios de trabajo para que puedas hacer tus ejercicios, alimentarte adecuadamente y no excederte en tus actividades.

Trabajo

Se impone actuar con más discreción en el futuro respecto a comentarios con terceras personas relacionados con otros compañeros y su vida privada, aunque lo hayas hecho con la mejor intención. Evita esas situaciones y así no tendrás nada que lamentar posteriormente.

Dinero y fortuna

Hay buenas posibilidades futuras de ganancias. Están concordando factores positivos en tu horóscopo que pueden ponerte frente a un viaje corto donde haya juegos lícitos o encuentros inesperados con personas de negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 12 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 7:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 22, 34 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

  ¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada