Libra - Jueves 12 de mayo: Te envuelve una onda sensual

Tu vida íntima está en ascenso. Una persona que acabas de conocer recientemente, ya bien sea en una actividad social o mediante la Internet puede cambiar tu realidad de forma positiva.

 

Te espera un fin de semana feliz en el plano amoroso. Recibes finalmente noticias de quien hace tiempo esperas escuchar algo positivo, palabras de aliento o promesas que pueden convertirse en realidad. Por otra parte, aprovecha esta influencia lunar intuitiva para ir considerando algún curso, plan de estudios o actividad intelectual que excite tu imaginación. Las vibraciones planetarias que te rodean este jueves te permitirán obtener buenas posiciones dentro de tu empresa, escuela o grupo donde te desenvuelves.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en Virgo. El planeta Marte acaba de entrar en el signo de Tauro. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Trata de comprender mejor a tu pareja y verás como tu vida sentimental adquiere calidad. Tu actitud obstinada puede hacerte perder la pelea y colocarte en una situación de desventaja. Usa tus recursos que son muchos, y buenos.

Salud

Experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo. Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios físicos, competir o simplemente disfrutar los regalos de la salud.

Trabajo

Apóyate en tus intuiciones y corazonadas en el día de hoy antes de decidirte por un nuevo empleo u ocupación que podría representar más dinero, pero al mismo tiempo muchas responsabilidades y complicaciones en tu ritmo de vida habitual.

Dinero y fortuna

Toma todas tus precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos suntuarios y poco prácticos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 12 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 8:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7 y 26.