Libra - Jueves 12 de junio: Un día interesante en tu vida amorosa

Aprovecha este día de plenilunio para sacar de tu corazón todo lo que sea negativo y vibrar en armonía universal. Más... Por Profesor Zellagro

La energía cósmica de la Luna llena te envuelve totalmente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está en oposición con el Sol, o sea, la Luna llena o plenilunio que tendrá lugar a las11:12pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Neptuno Saturno y Plutón están retrógrados. Si esa persona se distancia algo de ti no corras detrás de ella sino espera más bien que se presente la oportunidad para establecer la comunicación y entre los dos buscar soluciones a lo que ha sucedido, es posible haya ocurrido un malentendido que tendrá respuestas satisfactorias.

Salud

Lo que te ha impedido avanzar en tus planes de salud queda atrás ya que ahora cuentas con una fuerza de voluntad fuerte acentuada por la influencia del plenilunio que está ocurriendo en estos momentos en tu horóscopo.

Trabajo

En este período planetario astrológico se presentará una ocasión adecuada para demostrar a tus compañeros de trabajo la validez de tus métodos y la importancia de cuidar los detalles con esmero a la hora de terminar una tarea delicada. Tu dedicación será reconocida.

Dinero y fortuna

Confirma todas tus citas de negocios y tus asuntos financieros porque durante este ciclo puedes tener una ligera tendencia al descuido y pasar por encima de reuniones importantes. Anótalo todo escrupulosamente en tu agenda de trabajo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada