Libra - Jueves 12 de julio: Siempre consigues lo que te propones, con tu carisma

Tu ccarisma librano, como siempre, es el factor principal que te ayuda a conseguir lo que a otros les resulta prácticamente imposible.
12 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se presentará una excelente oportunidad para arreglar cierto asunto con otra persona, ya bien sea un compañero de trabajo, vecino, amistad e inclusive familiar o pareja, con quien pudo haber ocurrido algún tipo de incidente no muy agradable causado por una mala interpretación. Tu personalidad carismática, diplomática y amable será el factor principal que se impondrá con tacto y buena disposición logrando que reine nuevamente la armonía y todo marche aún mejor que antes.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, mañana viernes 13 lo hará Urano. Si estás soltero, lánzate a la conquista, aunque no creas todo lo que te digan ni aceptes promesas fáciles de personas que son volubles.

Salud

Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres. No es te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. 

Trabajo

Sé muy prudente pues sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o murmuración, lo cual, finalmente, te causaría muchísimas dificultades en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Se aproximan tiempos muy buenos. Hay una onda de abundancia girando en tu entorno astral y si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes lograrás aumentar ingresos y multiplicar ganancias. 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de julio del 2012, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 2:30am, 4:24am, 6:40pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 20, 31 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!