Libra - Jueves 12 de febrero: Persiste y conseguirás lo que buscas

No habrá nada que impida tu felicidad, si te propones seguir hasta tu meta sin desviarte. Más... Por Profesor Zellagro

Cuando todo parece complicarse, surge la solución esperada

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 11:48 am, hora del Este de EU. El único planeta que transita retrógrado es Júpiter. Estás frente a una disyuntiva que tiende a complicarte emocionalmente pensando que vas a tener dificultades con tu pareja o con un amigo. Saldrás muy bien de esa circunstancia.

Salud

Con las posiciones planetarias de hoy puedes pasar por alto un tratamiento y estropear el buen ritmo de una curación. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada.

Trabajo

Te resultará más fácil rehacer un trabajo que ponerte a arreglar lo que alguien hizo mal. No pierdas energías en correcciones, si partes de cero puedes acabar tu tarea en mucho menos tiempo, pero trata de terminarlo todo antes de la noche o del fin de semana.

Dinero y fortuna

La tendencia a abarcar más de lo que puedes te está causando tensiones y hasta pérdidas económicas. No desperdicies tu talento en negocios que no debes iniciar ahora. La tónica debe ser de paciencia y espera para ganar más dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada