Libra - Jueves 12 de enero: Mantén un tono prudente

Tal vez debas asociarte con algunas personas que no te caigan del todo bien, pero que será imprescindible por razones de trabajo o sociedad.
12 Ene 2012 – 12:00 AM EST

La Luna se está aproximando a tu signo y con la influencia de Venus, tu regente, en tránsito por Acuario este jueves todo adquiere un tono más displicente. Asume una posición neutral en una situación conflictiva de pareja pues tu actitud podría malinterpretarse y sin darte cuenta verte súbitamente involucrado en una cuestión de celos y problemas con terceras personas. Te surgen palabras que si las dices, sin medir el alcance que pueden tener, causarían malentendidos y problemas que debes evitar a toda costa.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Este será tu día para conquistar lo más difícil. Tu vida amorosa se enriquece y si estabas soltero, o soltera, estás en el camino adecuado para tener una relación muy prometedora con el efluvio sensible de esta Luna

Salud

Mucha precaución y sentido común si piensas hacerte alguna cirugía. Este día revisa adecuadamente las credenciales del cirujano. En esta etapa astrológica estás sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. Infórmate muy bien.

Trabajo

Posiblemente te veas forzado a tomar acciones muy concretas en tu empleo para evitar más intromisiones y pérdida de tiempo. Hay gentes irresponsables dándote vueltas y con descuidos podrían malograr tu trabajo y estropear lo que has logrado.

Dinero y fortuna

No te des por vencido si algo no funcionó según tenías planeado e inclusive si perdiste dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás mejor cómo invertir tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 4:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 18, 34 y 44