Libra - Jueves 12 de abril: Un juego peligroso

Sé muy cuidadoso con tus expresiones porque sin proponértelo podrías causar celos o situaciones similares dentro de tu relación sentimental.

 

La Luna en un signo de tierra y a punto de desplazarse al tuyo crea cierto sentido crítico en tu manera de percibir la realidad que podría causarte ciertos trastornos. Deja que cada cual haga las cosas a su modo y tú hazlo al tuyo. En esta semana que está acercándose a su fin vas a recibir muchas noticias y sorpresas, inclusive, dentro del plano amoroso, algo que esperabas desde hace meses y que ahora cristaliza. Ten paciencia y no pierdas tu entusiasmo porque lo mejor está por llegar a tu horizonte sentimental.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Es tiempo de alegría y tranquilidad afectiva así que no te desanimes si esa persona parece algo distante o alejada ya que realmente no es así, ya lo descubrirás. Mañana viernes, el movimiento directo de Marte, llegará a tu vida con una grata sorpresa amorosa.

Salud

Durante este ciclo planetario notarás como se solucionan muchas cosas dentro de tu vida que te ayuda a recuperar el balance que creías perdido. Tu signo es receptivo y saludable, condiciones estas que contribuyen a que te sientas en control de tus emociones.

Trabajo

En este jueves, las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Venus te ayudarán a entender los cambios que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades disponibles y simplificar tu trabajo aumentando al mismo tiempo tu productividad.

Dinero y fortuna

Estarás frente a interesantes opciones económicas que te ayudarán a ganar más dinero en poco tiempo. Lo importante es que las evalúes adecuadamente y no te lances a la primera que surja porque podrías estar bajo la influencia emocional de un impulso de compra o venta.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:50pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 14, 24 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.