Libra - Jueves 11 de septiembre: No te dejes influir por nada negativo

Haz planes para pasar algún día de esta semana en un sitio que provoque agradables recuerdos en ambos. Más... Por Profesor Zellagro

No vivas en el pasado, tu presente es tu realidad, vívelo

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en tránsito y logras fortalecer finalmente una relación que estaba algo inestable. Este es un jueves afortunado para ti, y muy emotivo.  Te rodea un aura de frescura que imparte un toque de originalidad a tu relación amorosa. Sigue ese impulso intuitivo y lograrás salir felizmente de una situación comprometedora con tu pareja, y al final, todo será mejor y más estable. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo que pudo ser, y no fue. Tu presente es tu realidad, gózala a plenitud.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries en tránsito a Tauro, y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Después de algún tiempo de inseguridad y dudas logras fortalecer finalmente una relación amorosa en peligro de perderse.

Salud

No te excedas en lo que hagas este jueves. Si te propones ejercitarte en un gimnasio no olvides hacerlo de manera responsable y con mesura. Debes cuidarte de los pisos resbalosos para evitar caídas o accidentes domésticos.

Trabajo

Un contrato inesperado o un empleo temporal  aumentará tus ingresos y te permitirá tener algún dinero extra ahorrado para unas vacaciones futuras. Velas planeando y considerando desde ahora mismo para que con tu energía lo posibilites.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada