Libra - Jueves 11 de octubre: Aplica mejor tu sentido diplomático

Este jueves requerirás aplicar tus dotes diplomáticas y tacto social librano que tanto te caracterizan

 

Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Posiblemente en este ciclo estés experimentando una sensación de inquietud, y de ser así, debes obedecer tus instintos. Coloca tus valores en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigan en manos de atracadores y ladrones. En el amor es tu día de la reivindicación y la unión feliz con alguien que realmente vale la pena.

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Virgo a las 2:24 pm después de haber estado vacía de curso desde las 4:40 pm ambas horas del Este de Estados Unidos. Entra en el enlace anterior -la frase subrayada- para saber más sobre este proceso cósmico. La posición actual de la Luna te ayuda a tomar acciones prácticas para fortalecer tu relación amorosa y salvar aquello que podría estar en peligro. Entrégate a la pasión sin ninguna reserva.

Salud

Surgirán inconvenientes si ingieres medicamentos poco confiables siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen autoridad para recetarte nada. Un cambio en tu estilo de vida lo transformará todo. Amplía tus conocimientos de salud sobre tu signo haciendo clic aqui

Trabajo

Nada de desánimos aunque tengas que lidiar con jefes y superiores poco atentos y comprensivos. Continúa con tu método de trabajo. Poco a poco todos se irán dando cuenta de tus condiciones y verás como cambia tu paisaje laboral en poco tiempo.

Dinero y fortuna

Entrarás en contacto con amigos y conocidos que viven en el extranjero y a través de ellos recibes noticias de un dinero o un negocio muy bueno. No descartes ninguna opción, lo más importante es recuperar fondos y recursos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2012=5), o sea, 2+1+5=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:15am, 1:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19, 29, 30 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página