Libra - Jueves 11 de diciembre: Sientes algo nuevo en tu vida sentimental

Tiempo de encender nuevamente esa pasión dormida y latente que parecía extinguirse. Más... Por Profesor Zellagro
11 Dic | 12:00 AM EST

Resurge una ilusión que se había apagado o mermado

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. El planeta Venus ha entrado en Capricornio y los únicos retrógrados son Urano y Júpiter. En el amor habrá un arreglo, cierta confusión se esclarece y las cosas son mejores que antes, con un tono cada vez más profundo y cargado de energía y sensibilidad.

Salud

Debes ajustarte a una rutina diaria, y tú sabes cómo hacerlo porque tu signo librano es equilibrado y sabe encontrar siempre el justo medio de las cosas. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando en estos días pasados.

Trabajo

Es hora de abrir tu corazón y expresar abiertamente tu punto de vista si está ocurriendo algo en tu trabajo que pueda perjudicarte. Recuerda que ahora hay planetas retrógrados en el horóscopo y podrías verte envuelto en una situación comprometedora, pero hazlo con tacto social y prudencia, al mejor estilo librano.

Dinero y fortuna

Empiezas bien este ciclo astral del tránsito planetario de tu regente, Venus. Deberás estar atento a las señales que te están llegando por diferentes vías intuitivas como son los sueños premonitorios, corazonadas y clarividencias, tan significativas durante este último ciclo del año.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada