Libra - Jueves 11 de agosto: Un día triunfante en el amor

Los efluvios planetarios que te envuelven auguran una semana triunfante en el amor, algo que comenzarás a percibir desde esta noche con un toque muy especial a tu intimidad.

Un jueves excitante en el que lo que sueñas se materializa. Surgirá una idea que te dará prosperidad así que no la apartes sino ponla a funcionar pues es importante que te concentres en lo que realmente vale la pena y no te vayas por las ramas alejando tu mirada y visión de las metas que tienes frente a ti. Vive hoy, sin complicarte por lo que puede ocurrir mañana, ni tampoco angustiándote por el pasado como muchas veces sucede a tu signo librano cuando Saturno lo está transitando. Ahora es tu momento de ser feliz.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario. Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No cambies la tranquilidad que ahora disfrutas viviendo solo con tu pareja aunque están apretados, por una casa más amplia en la que perderás privacidad y aunque materialmente estés más cómodo te sentirás limitado y menos libre. Esta noche, con la lluvia de estrellas, reflexiona.

Salud

Algunas cuestiones de salud podrían preocuparte y causarte inestabilidades en horas de la mañana. No te inquietes demasiado porque todos esos trastornos son pasajeros y dentro de poco tiempo habrás recuperado tu equilibrio habitual.

 

Trabajo

Encontrarás una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos económicos. Este es un día formidable para inventar algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en un nuevo empleo.

Dinero y fortuna

Las fuerzas cósmicas que se mueven en tu horóscopo van a propiciar ciertos encuentros afortunados de dinero con personas de negocios que tienen intereses comunes contigo y a las cuales puedes interesarles desde el punto de vista económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10am y 6:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4 y 28