Libra - Jueves 11 de abril: Se Abre un nuevo camino amoroso frente a ti

No te alarmes por algo que inicialmente te dijeron pues lo más probable es que se trate de un error o una apreciación errónea

Tu manera de ver la realidad es mucho más concreta

Tienes dos grandes influencias planetarias de tu parte lo cual te envuelve con un toque de pasión irresistible. ¡Adelante! Lo que deseas lo puedes lograr. Sin embargo, cuidado con los celos y deseos posesivos que ahora están rondándote porque podrías caer en una trampa sentimental. El amor que disfrutas es sincero, no le des cabida a las intrigas ni murmuraciones de gentes manipuladoras. Aplica en todo momento la sensibilidad exquisita de tu signo de aire.

Amor

La Luna continúa en Tauro, donde entró ayer miércoles a las 10:22 pm, hora del Este de EU. Tu signo está envuelto en una onda sensual que despierta la curiosidad en quien te conoce. Si estás pensando empezar una relación con alguien que te interesa guíate por tus intuiciones antes de dar el sí. Si tienes pareja, disfruta este fin de semana íntegramente.

Salud

Tu salud de está en un momento feliz y en pocos días te restablecerás totalmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con las vías digestivas, el hígado, la vesícula o los intestinos en general. Hay buenos augurios.

Trabajo

Dentro de muy pocos días estarán surgiendo frente a ti opciones maravillosas en tu vida laboral. Pronto estarás recibiendo ofertas y proposiciones muy interesantes las cuales vale la pena tomar en consideración pues en ellas hay dinero, posición y prestigio.

Dinero y fortuna

Hay golpes positivos de suerte en el azar y también en sueños prometedores. Guíate por tu instinto que te permitirá reconocer los buenos negocios. Se abren caminos que te darán dinero de una forma abundante y llena de posibilidades futuras.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 4:20am, 8:15pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 10, 13 y 32.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog