Libra - Jueves 10 de noviembre: Te anotas un gran triunfo

Hay algunas mentirillas dándote vueltas. Si la persona que dice amarte te quiere por tus valores no tienes por qué preocuparte sino más bien disfrutarlo.
10 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Muy pronto llegará a tus oídos una noticia promisoria de un asunto económico que te ha estado preocupando y que felizmente está en vías de solución. Sin embargo, no todo fluye sobre rieles y debes ser muy selectivo a la hora de escoger nuevas amistades. Estás en control de tu vida amorosa así que no dejes que te manipulen ni te lleven a terreno ajeno, planta bien tus pies sobre la tierra, librano. Cuidado con alguien exageradamente materialista que solo está interesado en hacer mucho dinero a costa de todo, y de todos.

Amor

Es el jueves del plenilunio, la Luna llena, en el signo de Tauro. El planeta Marte entra en Virgo a las 11:15 pm, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. Las horas de la mañana pueden causarte algún desasosiego si estabas esperando la respuesta de alguien que representa mucho en tu vida amorosa y que hasta estos momentos no sabías bien si te interesaba o no.

Salud

Escucha esa voz interior que surge de tu Ser Interno y te avisa cuando te sientes mal para ayudarte a cambiar algo que te está perjudicando, lo cual puede ser desde un estilo de vida, una alimentación poco apropiada o la inactividad.

Trabajo

Ciertos cambios o modificaciones dentro tu empleo pueden causarte ansiedad y temores, pero no te dejes llevar por los primeros impulsos y actúa de una forma inteligente, como se espera de ti. Si escuchas a las personas negativas te preocuparás innecesariamente, y más de la cuenta.

Dinero y fortuna

No coloques tu dinero en manos de personas poco escrupulosas e ineptas porque perderías todo lo que has logrado. Se te acercarán manipuladores que no debes dejar que tengan acceso a tu información personal como cuentas bancarias y datos similares.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy 4 y 37