Libra - Jueves 1 de noviembre: Se avecina una relación que promete

Una persona de tu familia, estará esperando por tu ayuda y necesitará tu apoyo. Es importante que no le des la espalda, pero exige responsabilidad

 

No te vayas a complicar sentimental o económicamente por alguien que es irresponsable. Recuerda que si deseas servir a otros debes tener tú mismo una posición sólida. Estás en un modo tranquilo y receptivo. Más que el placer sexual estás buscando compañía intelectual, compenetración y una conversación estimulante. Afortunadamente hay alguien muy cercano a ti vibrando en esa misma dirección.

Amor

Este primer día de noviembre la Luna continúa en el signo de Géminis. Lee un resumen completo de cada signo para el mes de noviembre haciendo clic aqui No lo pienses mucho y haz lo que te dicta tu corazón. Este es un momento de revitalización amorosa. Posiblemente has estado algo alejado de tu pareja en estos últimos días, pero hoy debes hacer un esfuerzo y unirte más a ella.

Salud

Estarás algo tenso en horas de la mañana. No te dejes impresionar por lo que te está sucediendo recuperarás muy pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha este fin de semana para fortalecer tu salud, y descansar.

Trabajo

Lo que suceda entre hoy y mañana viernes tendrá repercusiones laborales futuras. Tal vez te resulte algo difícil poder comunicarte con un superior o responsable en tu trabajo pues las actividades del día serán algo complejas.

Dinero y fortuna

No te asombres si hoy encuentras objetos extraviados o tropiezas con alguien que te regala un obsequio costoso. La fortuna tiene muchos rostros y uno de ellos es la casualidad, la cual se pondrá de manifiesto en este día de manera asombrosa.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 6:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 28, 32 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página