Libra - Jueves 1 de enero: Se abren nuevas puertas y posibilidades

Este jueves la Luna entra en tu elemento, aire, y se propician muchas situaciones novedosas en tu entorno. Más... Por Profesor Zellagro
1 Ene | 12:05 AM EST

Dinero en un negocio que se está gestando y te satisfará

Por el Profesor Zellagro. Este jueves la Luna entra en tu elemento, aire, y se propician muchas situaciones novedosas en tu entorno. Hay un encuentro casual relacionado con tus asuntos económicos que empezará a interesarte románticamente, por eso, antes de prestar un dinero cerciórate de la liquidez del solicitante y no te dejes llevar solamente por emociones. Utiliza tu magnífica intuición y tu sentido común y así evitarás cometer errores lamentables. Recuerda siempre que si una puerta se cierra, otras se abren. No te quedes sentado frente a la puerta que se cerró porque entonces no podrás ver las otras que se están abriendo.

Amor

La Luna se desplaza desde Tauro hasta Géminis este primer día del año. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Hay quienes parecen muy inofensivos, pero en realidad, no lo son. No hay enemigos pequeños y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu integridad sentimental. Este es tu día de la reconciliación.

Salud

Te reanimas y sientes una onda vibratoria muy estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de este nuevo año. Tu salud está en un buen estado y estás energizado y dispuesto a tener un día altamente positivo y saludable.

Trabajo

Descansa mentalmente, no te inquietes por las cuestiones laborales pendientes que te rodean en estos momentos. Acuéstate temprano, para estar fresco mañana, pero no estropees tu día con ideas negativas o tristes de tus ocupaciones diarias. Relájate el fin de semana para que el resto del mes sea productivo y próspero.

Dinero y fortuna

La suerte te sonríe espléndidamente este jueves y con el toque intuitivo que estás recibiendo en sueños o clarividencias es probable que ganes un dinero en algún juego lícito, o recibas una proposición muy ventajosa para un negocio formidable que ya se está gestando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada