Libra - Jueves 1 de agosto: Amor y fortuna marchan de las manos

Mira a tu alrededor y descubrirás lo que desde hace tiempo has estado buscando y no encontrabas. Más... Por Profesor Zellagro
1 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Estarás altamente solicitado en este mes que comienza hoy

Ha llegado para ti el momento de la jovialidad, frescura y espontaneidad. Te sientes abierto y feliz, dispuesto a sacar adelante tus asuntos por cuenta propia, sin ayuda de los demás. Eso está bien si refuerza tu sentido de independencia, pero por otra parte podría causarte problemas si te obstinas en algo que tiene otras opciones. Todo tiene su sentido de equilibrio, lo sabes bien, librano, tú mejor que otros pues tu signo es el paradigma de la armonía.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis, donde entró ayer miércoles a las 10:42 am, hora del Este de EU. Cuando estés junto a la persona amada, aprovecha todos tus minutos y horas para demostrarle interés genuino en sus asuntos personales, amarla y darle la atención que merece. La calidad es lo que cuenta, no distraigas tu atención en otras cosas, deja a un lado los teléfonos y las preocupaciones laborales, disfruta tu intimidad.

Salud

Estás muy claro y podrás encontrar soluciones naturales a tus problemas de salud. Tu nivel energético está en alza. Aprovéchalo haciendo algo positivo como una buena caminata al aire libre, o iniciar un curso deportivo.

Trabajo

Es muy probable que durante este período astral un miembro de tu familia o un amigo cercano se ponga en contacto contigo para juntos poner un negocio.  Te buscarán para que les des tu consejo, asesoría y experiencia en un trabajo complicado.

Dinero y fortuna

Ahora que comienza un nuevo mes utiliza la computadora, el correo, el teléfono y todos los medios de comunicación a tu alcance para ponerte en contacto con personas influyentes que te ayudarán a incrementar tu economía e imbuirte con ideas originales para hacer más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27, 29, 34 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada