Libra en septiembre: Una visita no esperada

Es tu mes de cumpleaños y las noticias que te llegan son alentadoras, el amor te da vueltas, librano. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep | 11:55 PM EDT

Ciertas situaciones podrían inquietarte, pero las superarás

Este es tu mes de cumpleaños que comienza el día 22 en lo que se llama el día cúspide,  o sea, el día que cambia el signo. La energía cósmica que impera durante estas semanas abren el camino para ciertos cambios que estás considerando desde hace tiempo. Es tu ciclo de citas importantes, de mudadas y movimientos que tienen que ver con tu trabajo y con tu familia. Algo hermoso está a punto de suceder en tu medio sentimental y te inspira a comprometerte con más seriedad y poner bien claros tus propósitos de una vida en común con quien realmente te ha cautivado con su buen corazón y dedicación.

Amor

Este es un mes repleto de posibilidades sentimentales y amorosas. No obstante, para mantener en buen estado tu relación deberás ser más privado en tus cosas. Aunque te acusen de estar alejado o demasiado encerrado en ti mismo, es preferible a socializar demasiado y disipar tu energía con extraños.

Salud

Un gran porcentaje de tu restablecimiento corporal y tu salud está en la actitud que asumes frente a las dificultades de la vida. Trata de restarle importancia a las cuestiones fuera de tu control y disfruta más tu presente.

Trabajo

Si no estás en el tono de salir a la calle aprovecha tus inclinaciones domésticas y dedica este mes a trabajar en casa. Tal vez en tu hogar está la clave que buscas para tu prosperidad laboral. Posiblemente se te ocurra algo que no solamente te agradará mucho sino te permitirá aumentar tus ingresos.

Dinero y fortuna

El dinero te rendirá más si dedicas tu tiempo a efectuar una correcta distribución de tus gastos y recursos. Estás en una etapa creativa y debes poner a funcionar tu talento de manera eficiente y productiva. Tú puedes lograrlo pues tienes esa buena disposición en tu signo equilibrado y armónico.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el número de septiembre (9) con el año (2013=6) y por tanto: 9+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 3:20am, 2pm, y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 10, 26, 35 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada