Libra en septiembre: Se avecina un mes cargado de buenas energías

Lo mejor que te sucederá tiene que ver con un vuelco positivo en tus asuntos de dinero, inclusive un golpe de suerte en el azar
31 Ago 2012 – 2:00 PM EDT

 

¡Feliz cumpleaños, librano! Estás en tu mes de aniversario que comienza a regir en este 2012, el día cúspide 22 a las 9:49 am, hora del Este de EU. Tendrás a tu regente, Venus, directo, en el elemento fuego desde el día 6 y con el efluvio de Saturno, que está ya prácticamente terminando su retorno por tu signo "el cual concluirá en octubre 5- estás en ese tono alerta, dispuesto y entusiasta que te ayudará a ver la realidad con un modo positivo y concreto. Alrededor del novilunio del 16 experimentarás deseos de salir, viajar, renovarte, hacer algo totalmente diferente a lo que has venido haciendo durante todo este tiempo y esa será la señal que te indique el momento del cambio.

 

Amor

¡Se acabaron los misterios, secretos y apariencias! Pregúntale abiertamente a esa persona si de veras desea mantenerse contigo o si está jugando. Sal de dudas. Se avecina un salto cualitativo hacia nuevos senderos. amorosos que transformarán totalmente tu vida. 

Salud

Algunas gentes a tu alrededor pueden estar contaminando el aire que respiras, fumando en presencia de niños o gentes debilitadas. Evita ese humo dañino. Es la época de los reconocimientos médicos, de revisar tu salud.

Trabajo

Este mes hay un tono excitante en tu medio laboral. Un nuevo empleo o la llegada de un compañero de trabajo o superior en tu oficina o taller te inquietan. Aleja esa actitud de sospecha y espera que cada cosa caiga por su peso.

Dinero y fortuna

Si eres ama de casa y administras dinero familiar descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento. Con todos esos elementos en tus manos lograrás hacer inversiones excelentes que atraerán buena suerte.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2012=5) y por tanto: 9+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 6:10am, 1:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 18, 25, 33 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad