Libra en octubre: Una opción que soluciona

No te impacientes por lo que aún no se ha resuelto pues en poco tiempo tendrás las soluciones en tus manos. Más... Por Profesor Zellagro

Las decisiones que tomes estarán bien auspiciadas

Este mes marca el final de tu ciclo de cumpleaños que ocurrirá el día 22 o 23 según la latitud y longitud geográficas en que vivas. Tendrás el regalo cósmico de Venus, tu regente, directo, en el expansivo y jovial signo sagitariano desde el 7. Notarás cambios sugestivos en quienes te rodean, e inclusive, podrás llevar a vías de hecho lo que hasta ahora solamente estaba en tu imaginación, como un sueño o algo que tal vez podría ser, pero que aún no es. Tu realidad se envuelve con un tono intenso y apasionado que en este período adquirirá dimensiones notables.

Amor

El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Una conversación en una tienda o un supermercado puede conducir a una cita romántica. Es posible que en ese encuentro se empiece a definir una relación sentimental muy estable.

Salud

Posiblemente recibirás noticias de un amigo que está ingresado en un hospital y cuyos síntomas son similares a los tuyos. No te atormentes, pero después de visitarlo acude a tu médico y efectúate las evaluaciones clínicas pertinentes.

Trabajo

Te surgirán ideas e inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma.

Dinero y fortuna

Tu nivel de comunicación está muy bien orientado y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios a fin de salir de un apuro económico y saldar tus deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar octubre (10=1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, o lo que es lo mismo (10+2013= 2023, o sea 2+0+2+3=7), pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:50am, 7:40pm, 9pm, 10:40pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 17, 26, 35 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada