Libra en octubre: ¡Recuperación económica!

Durante este ciclo de cumpleaños librano te encuentras en un franco período de recuperación económica. Más... Por Profesor Zellagro

Soluciones inesperadas, y felices

Por el Profesor Zellagro. Este es un período de crecimiento en todo. Felicidades, librano, te encuentras en medio de tu ciclo cumpleaños que termina el día 23 y coincide con el Mes del Perro en el horóscopo chino. Vibras energéticamente bajo el hermoso efluvio positivo de Venus, planeta del amor, directo en tu signo ¡lo que más precisabas para neutralizar el efecto retrógrado de Mercurio en estos días! No desestimes ninguna oferta o proposición relacionada con los medios de publicidad, la radio o la televisión pues en ellas puede estar el camino que te conduzca a tu desarrollo económico y abrirte paso en un terreno nuevo.

Amor

Si te sientes atrapado dentro de una relación explora tus sentimientos y toma una decisión que te devuelva la libertad perdida. No te ates al pasado, pero tampoco cierres la puerta de la felicidad por empecinarte en una actitud terca o poco flexible.

Salud

Explora posibilidades nuevas, pero no todos los problemas de salud requieren medicamentos. Muchos se resuelven con medios naturales, sin embargo, para aplicarlos hay que informarse adecuadamente y no guiarse por charlatanerías.

Trabajo

Es posible que como resultado de los eclipses de octubre te sientas algo inseguro en tu trabajo y nada de lo que haces te satisface. No te inquietes, Mercurio, retrógrado, te vuelve preocupado por tu empleo, sin embargo, posiblemente lo estés haciendo muy bien y no haya nada que temer en el futuro.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada