Libra en octubre: Llegará lo que has estado esperando desde hace tanto tiempo

Una vez concluido el retorno de Saturno por tu signo librano se abren ante ti nuevos caminos que te conducirán al éxito en todo lo que hagas
1 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. El día 5 termina el tránsito de Saturno, el gran maestro, el retorno que ocurre cada 30 años y que ha estado en tu signo desde el pasado julio del 2010. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas. Algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero. Si estás solo, buscando compañía, vas a estar en un buen momento para el contacto personal. Tu carisma y fuerte personalidad se impondrá en medio de una situación complicada.

 

Amor

Algo que ocurrió en tu pasado podría estar dándote vueltas en la cabeza y causándote preocupaciones en tu vida sentimental. No permitas que esas personas, ideas o circunstancias se interpongan en tu realidad y te impidan disfrutar tu presente.  Entérate de las predicciones completas para cada signo en el mes de octubre haciendo clic aqui: Las predicciones de octubre 

Salud

Tu salud recibe una buena vibración cósmica y este sentimiento te inspira a continuar tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando. No te desalientes si hay algún tipo de recaídas, lograrás superarlas exitosamente. Entérate de todo sobre tu signo y tu salud haciendo clic aqui.

 

Trabajo

Tiempo de estudios y superación personal. Tu mente está clara y si dedicas aunque sea una media hora al día a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas verás como tu esfuerzo no es inútil y da resultados.

 

Dinero y fortuna

Tu capacidad intuitiva y tus cualidades personales te permitirán poner orden a tu alrededor y resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y mucha más productividad. Una persona amiga puede ayudarte en ese sentido.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el mes (10=1) con el año (2012=5) y por tanto: 1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 3:15am, 5:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 15, 27, 34 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!