Libra en octubre: Habrá una buena solución

En medio de las dificultades surgen las opciones y las oportunidades. Este ciclo presenta múltiples alternativas en las cuales encontrarás soluciones que en otro momento no habrías considerado.
30 Sep 2011 – 5:00 PM EDT

Es tiempo de opciones. Este mes de cumpleaños tu ciclo anual termina el día 23 y recibes la doble influencia directa de Mercurio y Venus en tu signo la primera quincena de octubre. El paisaje astral es estupendo y notarás como los problemas del pasado quedan atrás, superados totalmente. A partir de la última semana del mes inicias lo que suele llamarse “tu año nuevo de vida” en el que empiezas una etapa totalmente diferente a la que habías vivido hasta ahora.

Amor

No hay nada que temer porque las separaciones que ocurran, si las hay, serán efímeras y temporales y una vez terminadas el amor saldrá más fortalecido que antes. Aprovecha los fines de semana para vivir intensamente con esa persona con calidad de tiempo, que es lo que realmente cuenta.

Salud

Este es un buen mes para las cirugías. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado. Es buena etapa para atender los ojos, usar lentes de contacto, graduarte la visión.

Trabajo

No habrá motivos para temer ningún despido o situación convulsa en tu trabajo ya que felizmente podrás sacar adelante tu vida laboral sin muchas complicaciones en este mes de cumpleaños en el que la energía directa envuelve tu signo.

Dinero y fortuna

Aprovecha esta etapa para efectuar una revisión profunda de tus gastos y responsabilidades. Te darás cuenta de lo mucho que puedes ahorrar si cuando sales de compras llevas ya en tu mente lo que piensas gastar y comprar y no te dejas engatusar por vendedores manipuladores.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el número de octubre (10=1), con el año (2011=4) y por tanto: 1+4=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 9:50am, 10:15pm y 11:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son este mes: 3, 12, 21 y 25.