Libra en noviembre: Un sueño que se cumple

Un mes significativo para ti ya que saldrás de tus dudas existenciales y sabrás muy bien lo que debes hacer para resolver los problemas que surjan
31 Oct | 2:00 PM EDT

Tu regente Venus continúa directo durante todo este mes. Eclipse solar el 13 y de Luna el 28. Hay un tono de influencias favorables en tu manera de comunicarte con los demás pues aunque Mercurio sigue retrógrado, el tránsito de tu regente por tu signo, como está ocurriendo en noviembre, te ayuda a encontrar esas palabras adecuadas para arreglar cualquier situación conflictiva y salir airosamente de los problemas y entrevistas. Aumenta tu tono de seguridad en ti mismo y eso es genial, se enfatiza tus cualidades atractivas inherentes a tu personalidad. Entérate de un resumen de las predicciones de noviembre para cada signo con video haciendo clic aqui

Amor

Si esa persona que te interesa te ha dicho que “no”, no te des por vencido e insiste con diligencia. Conquistarás las cimas más altas y lograrás el éxito sentimental, aunque inicialmente te rechacen, mantén siempre una actitud positiva en el amor.

Salud

Las intranquilidades y ansiedades que estás experimentando pueden tener su causa en el aspecto de salud que estás viviendo. No te inquietes, todo pasará a su debido tiempo. Esos problemas son efímeros y circunstanciales.

Trabajo

Saldrás de lo mejor de un encuentro difícil con un superior o supervisor de conflictiva personalidad en tu trabajo. No te angusties por esa situación desagradable y tómalo mejor como una experiencia para crecer. Nada debe asombrarte en este mes.

Dinero y fortuna

Tus arreglos de dinero con asociados y comerciantes está muy bien auspiciados y hay grandes posibilidades de firmar contratos ventajosos y lograr aumentar tus ingresos sobre todo si hay alguna propiedad envuelta, una hipoteca, préstamo o bienes raíces en general.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2012=5) y por tanto: 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:50pm, 3:10pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son este mes: 10, 17, 36 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página