Libra en noviembre: Se augura lo mejor dentro de tu vida afectiva

Hay gentes negativas que te entristecen con sus quejas y lamentaciones. No les prestes atención. Más... Por Profesor Zellagro

Tu imaginación y facultad creativas están en alza

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Venus y Mercurio, directos, el planeta del amor, y el planeta de las comunicaciones, ambos en un tránsito muy positivo durante todo el mes de noviembre. ¡Estupenda combinación! exactamente lo que necesitabas para darte ese impulso afectivo que te lanzará al éxito y te ayudará a superar situaciones confusas del pasado reciente.

Salud

Con un régimen de vida saludable verás como superarás los malestares que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido. Pronto verás los resultados de una forma satisfactoria.

Trabajo

Muy pronto tendrás nuevas responsabilidades frente a ti. Se avecina un viaje de forma inesperada así que ve preparando las condiciones para que no te sorprenda pues cualquier fin de semana en noviembre puede suceder.

Dinero y fortuna

¿Necesitas una entrada adicional? No te agobies. Tus cuestiones económicas son menos problemáticas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Si las contemplas de manera objetiva sacarás mejores conclusiones y aumentarán tus ingresos de dinero en este penúltimo mes del año.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada