Libra en noviembre: Lo difícil se facilita

Las situaciones que se te presentan deberás mirarlas con recelo durante la primera quincena de noviembre. Más... Por Profesor Zellagro

Resolverás esa cuestión que te angustiaba

Esa cuestión que te angustiaba y te tenía muy inquieto se solucionará de una forma positiva y directa. Se modifican muchas actitudes que te habían inquietado en el pasado asociadas con tu vida amorosa o con alguien dentro de tu familia o medio donde te desenvuelves. No te impacientes por la demora de un dinero que no acaba de llegar porque en pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras que te alegrarán mucho al respecto.

Amor

Este mes, el que sigue al fin de tu ciclo de cumpleaños y te prepara para los días finales del año será un tiempo de alegría y tranquilidad afectiva así que no te desanimes si esa persona parece algo distante o alejada ya que realmente no es así, ya lo descubrirás.

Salud

Durante este ciclo planetario notarás como se solucionan muchas cosas dentro de tu vida que te ayudaN a recuperar el balance que creías perdido. Tu signo es receptivo y saludable, condiciones estas que contribuyen a que te sientas en control de tus emociones.

Trabajo

En este mes, las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Venus te ayudarán a entender los cambios que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades disponibles y simplificar tu trabajo aumentando al mismo tiempo tu productividad.

Dinero y fortuna

Estarás frente a interesantes opciones económicas que te ayudarán a ganar más dinero en poco tiempo. Lo importante es que las evalúes adecuadamente y no te lances a la primera que surja porque podrías estar bajo la influencia emocional de un impulso de compra o venta.

VIDEO: DESCUBRE TUS COMPATIBILIDADES AMOROSAS

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:50pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son este mes: 11, 14, 24 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada