Libra en mayo: Situaciones imprevistas que reclaman tu atención

Ante la duda lo mejor es esperar un poco. Consulta tu Ser Interno, escucha tu intuición y reflexiona. Más... Por Profesor Zellagro

Te conviene actuar con mucha discreción para evitar complicaciones

 

Por el Profesor Zellagro. Finalmente llega a tu vida lo que suele llamarse "la luz al final del túnel" ¡Qué buenas noticias en general para los libranos! Desde que Marte entró retrógrado en tu signo el pasado mes de marzo te has visto envuelto en algunas situaciones confusas, unas agradables, otras no tanto, pero que las has podido ir sorteando con tu tacto social natural y tu belleza innata. Venus, tu regente, planeta del amor, estará en el signo de fuego ariano desde el 3, directo, lo cual subrayará tu sensibilidad y te ayudará a recuperar lo que pensaste habías perdido.

Amor

Sé muy cauto para no verte envuelto entre dos aguas, o dos fuegos emocionales. Una persona de tu trabajo, o quizás un vecino o conocido te encuentra sumamente atractivo o atractiva y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero ¡cuidado si estás comprometido!

Salud

Debido a la lasitud existente en este mes de mayo podrías sentirte algo perezoso lo cual no es conveniente ya que esa actitud indolente promueve el comer demasiado y la vida sedentaria, los dos enemigos principales de la buena salud y el dinamismo.

Trabajo

Arumirás nuevas responsabilidades, pero podrás acabar tu trabajo en el tiempo asignado y esto te causará una gran satisfacción personal pues te retirarás a casa sin preocupaciones y durante la noche no estarás angustiándote pensando las cosas que dejaste pendientes.

Dinero y fortuna

Una decisión de dinero y negocios exige análisis cuidadoso. Muchas veces se requiere gastar dinero para poder ganar más y este es tu caso en este ciclo astral del mes de mayo. No te desanimes por un contratiempo inicial pues todo se resolverá oportunamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada