Libra en mayo: Se precisa mantener en todo momento un tono sereno

En este mes de eclipses vas a entender muchas cosas que hasta ahora no comprendías. Quien pensabas era tu amigo descubres que no es así

Eclipses, tiempo de reflexión, observa, pero no llegues aún a conclusiones

Las amistades que llegan a última hora deben ser probadas y no confiar en ellas enseguida. El mes de mayo se caracterizará por el movimiento social que tendrás. Es el ciclo de los dos eclipses, y al mismo tiempo tu regente, Venus, transita directo por los signos de Tauro "hasta el 9 y posteriormente en Géminis, del elemento aire como el tuyo. Estarás poniéndote en contacto con amistades que viven en el extranjero y a través de ellos recibirás importantes noticias. Si escuchas un comentario negativo o adverso relacionado con una persona que te interesa, tu pareja o un amigo, debes ser sumamente cuidadoso para no propalar un rumor que tiene todas las visas de ser infundado.

Amor

La gente cambia y evoluciona, algunos, lamentablemente involucionan, o sea, en vez de desarrollarse positivamente, se estancan y dan pasos hacia atrás. Es probable que quien hace tiempo no ves y vuelves a encontrar, no te inspire lo mismo que una vez logró hacer en tu vida. Vive en el presente, con la armonía de tu signo, y si algo no resulta sigue tu camino hacia adelante.

Salud

La relación que hay entre la salud física y la salud mental es obvia y en este mes de mayo te das cuenta pues tienes una fuerte tendencia a tomar demasiado en serio lo que otros te dicen. No permitas que te sugestionen negativamente y verás como mejoras.

Trabajo

Si te critican los que siempre fracasan no te sientas mal. La envidia es siempre un sentimiento negativo que mucha gente alberga, pero cuando hablan de ti es señal que te estás dando a conocer de alguna manera. ¡No te dejes desalentar nunca!

Dinero y fortuna

Debemos aprender de quienes viven en contacto con la naturaleza y no pierden su tiempo haciendo cosas innecesarias. Si aprovechas tu día de forma organizada, y en eso tú eres campeón, te surgirán ideas que te darán dinero y prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el número del mes (mayo=5) con el año (2013=6) y por tanto: 5+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 1am, 5:am, 1:20pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 13, 26, 37 y 42

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog