Libra en mayo: Lo inesperado surge en tu vida

Este es el mes de la definición sentimental pues lograrás poner en su lugar esos pensamientos contradictorios que por un lado te estaban impulsando hacia cierta persona, o a tomar una decisión, y por otro te alejaban de ella.
1 May 2011 – 12:00 AM EDT

Alguien que conociste hace poco empieza a proyectarse como un amigo, y tal vez, como algo más. Este mes de mayo en el que recibes impactos planetarios fuertes y suceden acontecimientos inesperados dentro de tu realidad sentimental y familiar deberás actuar con firmeza para decir que "no" a lo que te perjudica, y afirmar que "sí" a lo que te beneficia e inspira. No vaciles, lo que decidas marcará la diferencia y requerirá de ti una visión más expandida de tu papel en una relación.

Amor

Es el tiempo de las reconciliaciones y arreglos felices, de tu revitalización interna y las nuevas promesas amorosas. Lo que pasó, ya es historia, y en estos momentos la actitud prevaleciente en tu debe ser el perdón, borrón y cuenta nueva. En pocas semanas terminará el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo y esto cambiará totalmente la dinámica que te envuelve.

Salud

No hay circunstancias adversas en tu horóscopo así que disfruta a plenitud este mes y planea alguna actividad fuera de la rutina en la cual haya distracción, esparcimiento físico y mental y la posibilidad de recuperar energía y fuerzas.

Trabajo

Una ocupación extra no te vendría nada mal, pero no la asumas por mucho tiempo sino solamente por el necesario para obtener los ingresos extras necesarios para darte esos gustos y comprarte los pequeños lujos a los cuales tienes derecho. ¡Te los mereces!

Dinero y fortuna

Tu disposición activa y positiva te permitirá aumentar tus ingresos de manera notable en este ciclo. También hay un viaje que promete un buen incremento económico, debes estar atento pues donde menos piensas surge la oportunidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el año (2011=4), con el mes (mayo=5) y por tanto 4+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 8:20am, 7:00pm y 9:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son este mes: 8, 19, 26 y 34.