Libra en mayo: Cuidado con tus palabras, Venus está retrógrado

Durante este período tiendes a perder tu tradicional sentido diplomático librano sobre todo después del día 15 cuando tu regente, Venus, entre retrógrado
30 Abr | 12:00 PM EDT

 

El planeta Venus, tu regente, estará retrógrado la segunda quincena del mes y durante esas dos semanas debes poner en marcha todos tus recursos, tu sentido diplomático y carisma para evitar discusiones con gentes entrometidas que se te acercarán para tratar de controlar tu vida. Se te aproximan algunas personas que les gusta manipular a los demás y quieren aprovecharse de tu buen corazón. Aplica tu inteligencia y percepción para no dejarte usar en ningún momento y separa a los amigos reales, de las falsas amistades.

 

Amor

El efluvio astral que impera en tu horóscopo durante este mes te ayudará a entender muchas cosas, pero al mismo tiempo estarás en una situación de desventaja con respecto a quienes ejercen cierto tipo de control emocional sobre ti y tratan de influirte para lograr lo que ellos o ellas quieren, cuidado con ese tipo de gentes.

Salud

Tu salud está bien auspiciada, pero para fortalecerla, trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos.

Trabajo

Durante la primera quincena de mayo el trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar. Pronto tendrás sorpresas gratas si estás buscando empleo

Dinero y fortuna

En este mes evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos ajenos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el mes (mayo=5) con el año (2012=5) y por tanto: 5+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 8:35pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 8, 14, 24 y 30.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!