Libra en marzo: Una etapa de equilibrio

Lo que hubo en el pasado es historia y quedará en el recuerdo. Si la experiencia fue agradable, la recordarás con alegría, si no lo fue, será una lección.
28 Feb | 12:00 PM EST

Este mes de marzo presenta peculiaridades interesantes, sui generis, para ti, librano. Por una parte Saturno continúa retrógrado en tu signo, en su largo retorno, pero por otra Venus tu regente está directo y se equilibra el resultado. El aura atrayente que te envuelve es formidable para ayudarte a desvanecer preocupaciones con una sonrisa, un gesto o un detalle. Este es tu ciclo de la recuperación de la confianza perdida, o aquella que pudo estar en peligro por una mala decisión o por falta de ella al no decir la palabra adecuada, o hacer lo que se debía, en el momento preciso.

Amor

Estarás conociendo muchas personas que te inspirarán. Este mes se facilitará la comunicación durante la primera quincena de marzo, pero sé cuidadoso con lo que prometes, o con lo que te prometen, después del día 13 ya que podría haber un tono demasiado emocional o exagerado en tu entorno.´

Salud

Si estuviste preocupado por cuestiones de salud acaecidas recientemente notarás como en marzo te incorporas a una etapa ascendente. Tu período de restablecimiento está cerca. Tu salud está bien auspiciada.

Trabajo

Si alguien te ofrece un nuevo empleo consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto. Evita decir “no” enseguida, pero tampoco te cierres las puertas.

Dinero y fortuna

Aunque Saturno sigue retrógrado en tu signo, tu regente, Venus, está directo y el resultado es positivo para ti. Tu intuición está muy clara y estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria para lograr resultados idóneos en tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 8:30am, 4:25pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para  Libra son: 11, 17, 35 y 46.