Libra en marzo: No pases por alto las señales que te están mandando

Durante estos días evita a toda costa asociarte con gentes conflictivas, complicadas y ambiciosas, podrían perjudicarte

El amor te da sorpresas, alguien está deseoso de tener tu atención

Si estás en medio de una situación emocional inestable no saltes a conclusiones, cada momento requiere su espacio y su tiempo. Hay quienes tratarán de sacar ventaja de ti cuando Mercurio transite retrógrado la primera quincena de marzo. Venus, tu regente, continuará directo todo el mes, desplazándose entre Piscis y Aries, este último en el ciclo del Equinoccio. Estarás en un tono muy osado que te impulsará a declarar lo que sientes sin medir las consecuencias. Obra prudentemente, pero tampoco te quedes callado porque eso va contra tu temperamento.

Amor

Es tiempo de ir pensando en una mini Luna de miel que fortalezca la intimidad. Posiblemente notes una actitud algo extraña en la persona que te interesa durante los fines de semana de la primera quincena de marzo y esto podría preocuparte mucho, pero debes mantener tu espíritu alegre y confiado para que no te afecte emocionalmente. Lo que esperas llegará pronto.

Salud

No te dejes abatir por las preocupaciones temporales y mucho menos permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo.

Trabajo

Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte. No obstante, antes de comprometerte, analízalo todo apropiadamente.

Dinero y fortuna

Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú y pretenden dirigir tu vida y finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del 3 (número del mes de marzo) con el 6 (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:25am, 2:35pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 9, 15, 24 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!