Libra en marzo: Cosecharás lo sembrado

Este es el mes de las reconciliaciones de todo tipo tanto de amigos, como de parejas o compañeros de trabajo ya que el tono que impera en tu signo librano es de armonía.
9 Mar 2011 – 6:19 PM EST

Este es el mes de las reconciliaciones de todo tipo tanto de amigos, como de parejas o compañeros de trabajo ya que el tono que impera en tu signo librano es de armonía. El efecto positivo de Venus neutraliza el tránsito retrógrado de Saturno que se convierte en unestímulo para hacer cosas atrevidas. Tómalo todo como un reto, un desafío, algo que surge para inspirarte en el aspecto sentimental y social. La influencia del Equinoccio y el inicio del nuevo año zodiacal lo revoluciona todo. Cosecharás lo que sembraste.

Amor

Este es el período de los sueños que se materializan, sobre todo aquellos que durante mucho tiempo acariciaste y no acababas de definir. Sin embargo, existe el peligro del falso optimismo al atribuirle a cierta persona que acabas de conocer cualidades que realmente no tiene, sé objetivo.

Salud

Cuidate apropiadamente, librano. Tu signo es el paradigma de la armonía, del equilibrio, y por eso cuando te excedes luego pagas las consecuencias. Proponte llevar un régimen que contribuya a que vivas según lo que has aprendido.

Trabajo

Ganarás el reconocimiento de todos gracias a tu actitud decidida y concreta que te permitirá escalar posiciones hasta ahora poco exploradas por ti dentro de tu vida laboral. Existen nuevas opciones, algunas de ellas muy prometedoras, asociadas a viajes y movimientos laborales que te darán muy buenos resultados.

Dinero y fortuna

La influencia retrógrada del planeta Saturno en tu signo tiende a crear ciertas demoras, pero al mismo tiempo, te ayuda a encontrar soluciones en vías poco tradicionales en las cuales habrá dinero. Si considerabas solicitar un préstamo bancario este es el mejor momento para hacerlo.

Números de la suerte

El Número Universal general de marzo, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (marzo=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Debes añadirlos a los que aparecen en tu horóscopo diario. Para mayor información visita tus renovados foros místicos y participa ahora mismo en FACEBOOK ¡tus amigos te esperamos! A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) 2:15am y 8:14 pm, y los números más afortunados del mes para tu signo Libra son: 13 y 24.

Publicidad