Libra en junio: Termina un ciclo que te había preocupado

Este es el tiempo de los nuevos inicios. Se terminan situaciones que no debieron haber ocurrido, pero que te servirán de experiencia para no volver a incurrir en los mismos errores y sacar adelante tu vida.
1 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

La energía que te envuelve en este mes una vez concluido el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo desde el día 12 es excelente y te ayudará a terminar situaciones que no te convienen, al mismo tiempo lograr avances en gestiones que estaban paralizadas. Estás en un tono espontáneo y radiante que envuelve tu personalidad con un aura subyugante y si te lo propones, y estás soltero, o soltera, este mes pondrás punto final a esa soledad. Por otra parte cuídate de los aduladores. Hay gente muy manipuladora que se te acerca para envolverte con sus enredos y esto puede causarte problemas laborales o sentimentales.

Amor

Felicidades, librano, la tónica astral que te envuelve favorece la procreación y la maternidad. Te sentirás entusiasmado para tener más hijos, pero si esa no es tu intención protégete adecuadamente para evitar un embarazo no planeado. Un mes de compromisos para quienes buscan su mitad sentimental.

Salud

Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo.

Trabajo

Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar en tu trabajo, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente. Espera un poco, date tu lugar y verás como te llaman enseguida. La segunda quincena del mes será muy productiva.

Dinero y fortuna

Durante la primera quincena de junio puedes estar bajo la influencia de repercusiones económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones y tener un tono algo pesimista respecto al dinero. ¡Sacude esa actitud! Muy pronto todo cambiará para tu bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (junio=6) con el año (2011=4) y por tanto: 6+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 11 y 30

Publicidad