Libra en junio: Te sientes atraído a situaciones fuera de lo común

Los movimientos planetarios que está efectuando tu regente, Venus, te inspiran para que te lances a proyectos que antes no parecían prometedores.
31 May 2012 – 12:00 PM EDT

 

Junio es uno de esos meses que no se olvidarán fácilmente. En el aspecto astral tienes el tránsito de Venus que solamente ocurre dos veces en un siglo y después no se verá más hasta el 2117 por lo que realmente es un gran acontecimiento. ¿Cómo influye en tu signo? De una forma sorprendente en términos amorosos porque llega a tu lado esa persona que te estremece íntimamente. Estarás dando pasos concretos en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías y caminos algunas de ellas totalmente inexploradas por ti hasta estos momentos. Sigue esas corazonadas porque ahora tienes una gran energía de tu parte.

Amor

Las perspectivas que se suceden vertiginosamente frente a ti son más que divertidas, así que nada de pesimismos ni indecisiones, tómalo todo según se vaya presentando y te sentirás realizado, lo que ocurrirá transformará tu manera de considerar cierta relación.

Salud

Si te sientes algo raro durante algunos de estos próximos fines de semana pasa revista a tus actividades de estos días y posiblemente en ellas esté la clave de lo que ahora te preocupa.

Trabajo

Tienes a Venus y Saturno retrógrados, así que anda con cuidado a la hora de seleccionar tus palabras. No comentes tus impresiones personales acerca de un jefe u otra persona en tu empleo con otros compañeros de trabajo porque podrías verte envuelto en un chisme.

Dinero y fortuna

Existen ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán descubrir oportunidades de negocio y más que todo hacerlos de manera positiva. La fortuna llama a tus puertas, pero debes estar atento a todos los indicios que se presenten en tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes de junio (6) con el año (2012=5) y por tanto: 6+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para junio del 2012(están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:15am, 10:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar durante junio para Libra son: 1, 4, 18 y 44

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad