Libra en junio: Algo inesperado ocurre

Lo que debes hacer en todo momento es no cerrarte a la realidad ¡abre los ojos! Más… Por Profesor Zellagro
1 Jun | 12:00 AM EDT

¡Sorpresa! Un amigo o amiga se vuelve algo más

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta del amor, Venus, estará directo en el signo de Tauro y luego en Géminis desde el 24, pero lo mejor sucede con Marte, directo, en tu signo, todo el tiempo. La intuición que disfrutas en este mes de junio te ayudará a descifrar sueños, mensajes subliminales ocultos en el lenguaje corporal de quienes se te acercan y descubrirás como alguien que considerabas un amigo ¡quiere ser tu amante! Es sorprendente, pero en este ciclo todo puede suceder. Vas tomar decisiones que te conducirán al éxito, como te lo mereces, librano.

Amor

Posiblemente te sientas imbuido con la necesidad o urgencia de demostrar que puedes hacer más de lo que realmente eres capaz y esto podría causar que tu Ego se inflara y dieras una imagen poco real a los demás. Se natural y espontáneo en todo momento y no tendrás dificultades en tu vida sentimental.

Salud

La influencia energética que te está rodeando en estos momentos es muy positiva y si la utilizas adecuadamente vas a tener un mes excelente, tanto en algunas competencias deportivas como en cualquier tipo de actividad física similar.

Trabajo

Deberás tomar una importante decisión porque hay ante ti dos o tres opciones, pero antes de elegir una de ellas debes estudiar adecuadamente lo que te conviene, sobre todo en términos del tiempo libre que te quede para disfrutar.

Dinero y fortuna

Tus intuiciones son acertadas y tus proyectos económicos marchan viento en popa. Estás en un sendero positivo, muy creativo, para hacer lo que deseas y además, los contactos que se presentarán en tu vida son prometedores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada