Horóscopos

Libra en julio: Situaciones imprevistas en tu vida sentimental

Hay situaciones imprevistas en tu vida sentimental que requieren tu atención. Más... Por Profesor Zellago

Cuando todo parece complicarse siempre aparece la solución

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Enfrentarás importantes decisiones asociadas con una cuestión sentimental y muchos estarán fijando fechas para un posible matrimonio, compromiso serio o la posibilidad de irte a vivir junto a tu pareja. Este es un mes de situaciones sentimentales novedosas.

Salud

Este mes aumenta tu consumo de bebidas naturales como el agua, y los jugos de frutas también extraídos directamente de las mismas puesto que estás muy sensible a la acción de colorantes artificiales y sodas que podrían dañar tus riñones, que son tu punto delicado en el horóscopo.

Trabajo

Cuida tu trabajo y no comentes asuntos personales de tus compañeros con otras personas porque te envuelve un halo de sarcasmo y quien menos piensa podría ir de chismes e involucrarte en una situación nada agradable para ti.

Dinero y fortuna

No es el mejor ciclo para efectuar de apuestas ni de estar poniendo tus recursos financieros en manos de personas poco escrupulosas pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada