Libra en julio: Descubrimientos que te causarán asombro

La energía planetaria de este mes se concentra en aspectos económicos en los que habrá buenas noticias. Más... Por Profesor Zellagro
27 Jun 2013 – 12:17 PM EDT

Esa persona te dirá cuáles son sus sentimientos hacia ti

En este mes de julio tu regente, el planeta Venus, estará directo todo el tiempo, entre los signos de Leo y de Virgo, indicando una etapa intensa, apasionada y romántica. Se arreglarán ciertas situaciones confusas que te estaban inquietando y parecían no tener solución. Verás cristalizados sueños y aspiraciones que desde el comienzo del año actual te daban vueltas en la cabeza, pero no veías su materialización. Algo nuevo surge en tu ambiente laboral, es importante que lo atiendas ya que hay excelentes perspectivas de desarrollo y posibilidades económicas ilimitadas que se están acercando a pasos agigantados.

Amor

Es hora ya de ponerle un toque picante y divertido a tu intimidad y disfrutar todo lo más que puedas junto a quienes amas. Verás como con tu optimismo y alegría contagias a todos. Aunque hayan pasado problemas en tu relación este mes de julio que tienes frente a ti, con la buena influencia de tu regente Venus, todo quedará atrás y empezarás una nueva vida sentimental.

Salud

Posiblemente en este período cíclico padezcas de algunas alteraciones en tus patrones normales de sueño. Una buena caminata antes de acostarte te ayudará mucho a resolver el problema. Evita los somníferos para no crearte hábitos.

Trabajo

Toma las cosas como son realmente, y te irá considerablemente mejor. Quizás una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de negocios que no está dándote dinero. Una retirada a tiempo te evitará más pérdidas económicas. Si tu socio no te inspira confianza pon punto final enseguida a esa asociación y encauza tu energía en otra dirección.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma de (julio=7) con el año (2013=6) y por tanto: 7+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am, 10:20am, 11:30pm y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son este mes: 13, 21, 28 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad