Libra en julio: Deberás optar por una solución rápida

No te dejes impresionar por las apariencias ni las promesas sino por las realidades, los hechos y actuación que conozcas de esa persona que surge en tu paisaje emocional de forma repentina en este mes de julio.
1 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

Venus, tu regente, al estar directo se une a la fuerza del tránsito de Saturno por tu signo en este mes del eclipse de julio, y recrea episodios de tu vida que pensaste habías olvidado. Se presentarán ante ti determinadas situaciones que te forzarán a optar por una decisión rápida relacionada con alguien que te propone una relación amorosa. Tal vez pretendan envolverte en un negocio que no vale la pena. Te tomará de improviso, por lo cual, desde ahora vete preparando para cuando llegue ese momento sepas qué vas a decir.

Amor

Hay algo nuevo en tu horizonte amoroso, pero no te inquietes si tienes pareja porque el movimiento astral está mayormente encaminado a solteros o solteras que a partir de este mes verán realizados sus sueños. El tránsito de Saturno por tu signo continúa impartiendo un tono aleccionador en tu vida sentimental.

Salud

Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada realizar te sentirás con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. En este período astral actual se propicia el tiempo para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital.

 

Trabajo

Si tienes un empleo que realizas desde tu casa lograrás prosperar mucho si no descuidas las cualidades indispensables para el éxito: constancia y disciplina, pero sobre todo organización. Revisa tus asuntos, pon tus cosas en orden este mes.

Dinero y fortuna

Sigue con atención tus sueños, que en este ciclo planetario son intuitivos y te llevan al azar, pero no inviertas ahora en ningún negocio prematuro y poco estudiado. Analiza las propuestas, actúa con reflexión y luego toma las decisiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes (7) con el año (2011=4) y por ende: 7+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son este mes: 4 y 36.

Publicidad