Libra en febrero: Nuevas experiencias no conocidas anteriormente

Estás en un mes donde vas a tener experiencias nuevas dentro de tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Buenos augurios en un asunto novedoso y creativo

Por el Profesor Zellagro

Amor

He llegado el tiempo de las rectificaciones y evaluaciones. Esfuérzate por escuchar a tu pareja y tratar de ponerte en su lugar si han tenido discrepancias o malentendidos. Verás como aún lo más difícil encuentra solución.

Salud

En este ciclo planetario estás en un tono favorable para operaciones o intervenciones quirúrgicas que te permitan recuperar tu salud. Prepárate mentalmente para lo mejor y eso será lo que recibirás una vez lo pongas en práctica.

Trabajo

Ocúpate de tus asuntos y haz caso omiso a lo que otros estén diciendo pues tus observaciones no van a ser apreciadas y estarías perdiendo tu tiempo, y energía, tratando de convencer a compañeros tercos y porfiados sobre todo durante la primera quincena de febrero.

Dinero y fortuna

Las gestiones que estás realizando darán en el clavo. Tus proyectos económicos están dando resultados, pero no debes dejar que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada