Libra en enero: Tomarás una importante decisión

Espera un arreglo a cierta situación que hasta ahora estaba pendiente y no había podido ser resuelta. Más... Por Profesor Zellagro

Aprovecha las oportunidades que surjan, no desestimes ninguna

Por el Profesor Zellagro

Amor

La gente tiende a ser desconsiderada y murmuradora sobre todo después del 21 con Mercurio retrógrado. Te llegan a tus oídos ciertos comentarios que podrían inquietarte. No hieras a quien tanto te ama con sospechas más que infundadas y pon en marcha tu tradicional sentido de equilibrio librano y tu diplomacia característica que son los factores que mantendrán siempre a flote tu vida sentimental.

Salud

Limpia tu casa con sustancias que no sean irritantes pues existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio la cual puede volverte muy sensible a olores fuertes como el cloro, por ejemplo, y causarte irritaciones bronquiales.

Trabajo

Es hora de ponerlo todo en perspectiva para no dejar que las tareas que debes realizar se te agolpen y te encuentres luego preocupado por lo que debes hacer y no has podido hacer ya que todo esto repercute en tu estado de salud.

Dinero y fortuna

Tu carisma influirá para que esas personas que deben acceder en la prestación de dinero o de firmas te ayuden a conseguir los créditos y autorizaciones necesarios a fin de poder invertir tu dinero en un buen negocio que estará a punto de producirse y germinar durante los primeros días de este mes de enero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada