Libra en enero: Se rompen las rutinas

Venus, tu regente, estará directo durante todo este mes y el inicio del año marca una etapa cargada de potencialidades.

Habrá de todo en tu paisaje sentimental e inclusive es probable que debas asociarte con algunas personas que no te caigan del todo bien, pero que será imprescindible por razones de trabajo o sociedad. Felizmente, con tu carisma impactante y el tono de tu personalidad elegante, calibrada y discreta lograrás lo que a otros les cuesta tanto esfuerzo obtener. Estarás cambiando viejos hábitos y rutinas y en el momento menos pensado verás cristalizados tus sueños.

Amor

Para los libranos solteros o solteras este es el ciclo de las elecciones importantes porque podrás optar por una cosa u otra, sabrás lo que mejor te conviene a la hora de entregar tu corazón. El amor es algo real en tu vida y no tendrás barreras que se interpongan entre tú y esa persona pues todo lo podrás superar y resolver, tienes un tono mental muy agudo.

Salud

El ciclo de Venus en tránsito por Acuario la primera quincena de enero tiende a volverte muy impresionable. En efecto, en esta etapa astrológica estás sugestionable y podrías cometer algún error si vas a iniciar algún tratamiento que sea innovador o poco conocido.

Trabajo

Enero exige medidas concretas para evitarte complicaciones dentro de tu vida laboral. Hay gentes irresponsables dándote vueltas y con sus descuidos podrían malograr tu trabajo y estropear lo que has logrado. Mantén mucha atención en todo lo que estás haciendo sobre todo la primera semana de enero.

Dinero y fortuna

Sacarás gran provecho de una experiencia fallida y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás mejor cómo invertir tus recursos superando de forma excelente los errores cometidos. Se augura una etapa de desenvolvimiento económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del mes de enero (1) con el año (2012=5) y el resultado es el 5+1=6, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 4:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 9, 18, 34 y 44