Libra en enero: ¡Llega el momento esperado!

Te envuelve ese tono astral conciliador y armónico, tan peculiar y distintivo de tu signo librano que te ayudará a renovarte totalmente
28 Dic 2012 – 2:00 PM EST

Al comenzar el año 2013 estarás en un buen tono astral procedente del tránsito directo de Venus, tu regente. Se extiende un tono energético sui generis que no solamente envuelve tu vida afectiva sino la economía y la familia en general. Has aprendido mucho, librano, y lo más importante es no dejarte manipular emocionalmente por los demás. Ha llegado el momento de llevar la vida con más naturalidad y la armonía que caracteriza tu signo, equilibrado, balanceado. Aplica siempre tu lema zodiacal en todo momento y lograrás grandes resultados. Más sobre las predicciones de enero haciendo clic aqui.

Amor

Superas situaciones complicadas y con el buen talante, presencia de ánimo y elegancia que te caracteriza saltarás a nuevos rumbos amorosos. Todo aquello que en el pasado reciente te tenía inquieto se soluciona y nuevamente disfrutas de esa etapa feliz y armónica que te llena de energía y entusiasmo en tu intimidad. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

¡Hazle la guerra al cigarrillo, de forma definitiva! No vayas a dejar que fumen en tu casa, sobre todo si hay niños pues ahora estás muy sensitivo y las sustancias alérgenas te causan gran daño a ti y a los tuyos. Si en tu familia ha habido casos de enfisema pulmonar, entonces esa decisión es cuestión de vida o muerte.

Trabajo

Descubres errores e incompetencias. Algo que hizo un compañero de trabajo de forma indebida te servirá de experiencia pues así no cometerás la misma falta y te evitarás problemas. Tómalo todo como un salto cualitativo para aprender y sacar adelante tus asuntos y gestiones.

Dinero y fortuna

Existen muchos factores positivos en tu horóscopo que te ayudarán a resolver cuestiones económicas pendientes en este mes de enero. Una persona amiga te propondrá un negocio que puede darte ingresos en poco tiempo. Escúchala.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el número del mes (1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para enero del 2013: 2:15am, 4am, 8am, 10am y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 11, 17, 33 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página