Libra en el mes de junio: Darás un paso concreto hacia adelante

Venus, tu regente, en un signo intuitivo. El Profesor Zellagro te explica cómo usar esta energía de una forma positiva

Tiempo de amor y de recuperación de valores que creías perdidos

Venus, tu regente, estará directo todo el mes, mayormente en tránsito por el signo canceriano. Este es el movimiento que te proyecta hacia la familia y el hogar, pero sobre todo acentúa tu carisma librano y hace que se vuelvan hacia ti muchos ojos y miradas que hasta estos momentos estaban mirando en otra dirección. Es la etapa ideal para rectificar un error cometido pues tus palabras saldrán del corazón y lo que digas y expreses será muy bien entendido, sobre todo las tres primeras semanas de junio antes que Mercurio entre retrógrado.

Amor

El tránsito planetario actual es muy beneficioso para ayudarte a limar asperezas y superar situaciones inesperadas que surgen cuando no te conviene tener problemas sentimentales. Felizmente saldrás bien de tus apuros amorosos y nuevamente reinará la paz en tu vida íntima si hubo situaciones que se salieron de tu control o se tomaron fuera de contexto.

Salud

Evita los movimientos bruscos y los giros rápidos del cuerpo pues podrías alterar tus músculos y huesos causando lesiones o desgarramientos. Durante este mes estás un poco atrevido y descuidado, y esta actitud tan temeraria puede ser peligrosa.

Trabajo

A partir de este ciclo de junio, un compañero que hasta ahora no habías valorado en sus conocimientos te enseñará algo sumamente útil. Actúa con modestia y humildad porque lo que durante aprendas te servirá en tu empleo actual y en tus actividades en tu empresa.

Dinero y fortuna

Este es tu mes de la intuición y la fuerza interior. Una corazonada o una idea súbita te pondrán en un camino adecuado para aumentar tus ingresos o simplemente mejorar tu economía en una forma poco tradicional. Si los viejos sistemas no funcionan más, es hora de cambiar tu estilo.

Números de la suerte

El Número Universal de junio, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del mes (6) con el año (2013=6) y por tanto: 6+6+=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 5:50am, 6:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra en este mes son: 13, 22, 31 y 35.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA