Libra en el 2011: Sensualidad ilimitada

El 2011 será uno de esos años en el que tu vida afectiva y amorosa dará un giro espectacular y cuando menos esperes tendrás a tu lado lo que buscas, anhelas y mereces.

 

Los tránsitos de tu regente Venus, durante este año, tienden a crear lo que se llama un paisaje astral impactante dentro de tu vida pues se asocia con el movimiento de Saturno por tu signo lo cual, al unirse, aumentan tu madurez, tu forma de ver la realidad y sobre todo te ayuda a consolidar tu vida afectiva sin estar dejándote llevar por opiniones ajenas o por situaciones fuera de tu control. El 2011 será uno de esos años en el que tu vida afectiva y amorosa dará un giro espectacular y cuando menos esperes tendrás a tu lado lo que buscas, anhelas y mereces.

Amor

Experimentarás un toque intenso dentro de tu vida amorosa. Tu carisma aumentará y con un espíritu renovado de auto confianza lograrás establecer relaciones sentimentales significativas. Si estás soltero, o soltera, y andas buscando pareja, este será tu año, hay buenas posiciones planetarias en tu horóscopo que auguran lo mejor para ti.

Salud

Este es el período de la evaluación consciente de tu salud en el que te propones eliminar de tu vida ciertos hábitos nocivos que te causaron problemas en el año pasado. Lo importante es que no flaquees, que te plantees metas concretas porque la palabra clave en el 2011 en ese sentido es la prevención, con ella lograrás lo que te propongas.

Trabajo

En este año se te van a presentar ocasiones propicias en las que encontrarás oportunidades laborales mejores que las actuales. Particularmente hacia mediados de año y cuando ocurra el tránsito de tu regente Venus directo por tu signo librano en el mes de tu cumpleaños.

Dinero y fortuna

Verás soluciones a tus asuntos económicos asociados con cuestiones legales o burocráticas, inclusive de arreglos migratorios. Se moverá lo que estuvo paralizado y cuando ocurra el ciclo de los eclipses estarás en un tono intuitivo, muy perceptivo y clarividente que te conducirá a lugares donde hay juegos lícitos, casinos, rifas y competencias en las cuales ganarás dinero.

Números de la suerte

El Número Universal del año 2011, general para todos los signos, es el 4, o sea, el número de la estabilidad, que surge como resultado de sumar el 2011 (2+0+1+1=4), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para estos doce meses (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional, al igual que compararlas y añadirlas a los números y horas que aparecen cada día en tu horóscopo diario): 4:30am, 5:20pm y 8:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa enseguida para mayor información en FACEBOOK ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son en este año son: 8,  16 y 22.