Libra en diciembre: Situaciones que se confirman

Tendrás éxito en un proyecto novedoso y reencuentros con amigos y seres queridos. Más... Por Profesor Zellagro
1 Dic | 12:00 AM EST

Buenas nuevas asociadas con algo que hace tiempo esperabas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Tal vez te parezca que las cosas a tu alrededor están confusas, lo cierto es que no es así pues podrás sacar adelante tu vida sentimental con una palabra de aliento y la buena comunicación entre los dos. La persona que te interesa está esperando tu iniciativa, deja a un lado la indecisión librana. Escucharás proposiciones sentimentales que te asombrarán. ¡Abre los ojos a la realidad!

Salud

Existe una influencia astral beneficiosa en tu signo que aumenta tus facultades naturales para la regeneración y curación durante los primeros días del mes de diciembre. Escucha la voz de tu intuición y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas.

Trabajo

Un mes muy importante para los libranos que se han sentido agobiados por una carga de trabajo extra que no sabían como afrontar. Felizmente, en esta etapa, tendrás recursos más que suficientes, para sacar adelante cualquier situación imprevista que surja.

Dinero y fortuna

Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden para evitar te tome desprevenido pues se vislumbra la posibilidad de un viaje de negocios o un recorrido breve al extranjero que te dará dinero y tal vez sea más pronto de lo esperado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada