Libra en diciembre: ¡Déjate llevar por la corriente de la vida!

Frente a lo inesperado simplemente déjate llevar por la corriente de la vida y te asombrarás de todo lo que estará sucediendo en el amor

 

Con Venus, tu regente, directo durante todo el último mes del año 2012, y en el expansivo signo Sagitario la segunda quincena, lo que te aguarda es una temporada festiva, llena de invitaciones sociales, proposiciones, muy creativa y cargada de sorpresas.  No te llenes de falsas ilusiones con un extraño a quien solo conoces cibernéticamente, planta bien los pies sobre la tierra y tendrás un fin de año estupendo.

Amor

Si las desavenencias se arreglan solamente a la hora del sexo algo está funcionando muy mal en tu relación. Se puede comparar a quien busca alivio en el alcohol cuando las cosas marchan mal. El amor es más que la unión carnal entre dos personas, si falta lo demás, entonces lo que hay es simplemente una obsesión, un gusto, un deseo, más nada.

Salud

Si padeces de problemas renales "algo típico en tu signo librano- no descuides tu alimentación y sobre todo, ingiere agua, jugos naturales, aléjate de las sodas y productos sintéticos cargados de aditivos y sustancias artificiales y limpia tu organismo. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Tu agradable personalidad será un elemento decisivo a la hora de considerarte para un puesto nuevo. Llevarse bien con los demás, tener en el rostro la sonrisa agradable, no fingida, sino natural, y la buena disposición son los factores de éxito para ti.

Dinero y fortuna

Si has comprado algo importante en días pasados y ahora te ves con falta de dinero es hora de tomar medidas para recortar gastos superfluos y evitar situaciones en las que te enredes aún más. Con un toque de sentido común superarás cualquier crisis.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el número del mes (12=3, pues 1+2=3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2012: 2:15am, 4am, 8am, 10am y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 11, 17, 33 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página