Libra en diciembre: Contradicciones superables

Te llegarán a tus oídos distintas versiones que debes conocer para no juzgar de prisa a los demás. Concede el beneficio de la duda a esa persona.

Venus tu regente, continúa en tránsito directo este último mes del año en que habrá también un eclipse de Luna, el día 10 en un signo de aire. Mercurio estará retrógrado las dos primeras semanas de diciembre así que no te precipites a la hora de llegar a conclusiones. Un comentario de alguien envidioso podría desconcertarte y causar un aire de sospecha en tu relación amorosa. Ten cuidado porque no todo lo que escuches es cierto. No te dejes abatir. Este período debe ser de observación minuciosa y mucha reflexión antes de actuar, y así no habrá nada que lamentar.

Amor

Es posible que la primera quincena del mes algunas cosas no salgan de la forma en que la tienes planeada y se requerirá que apliques tu inteligencia natural para impedir que te llenen de celos injustificados. Aplica el sentido positivo y equilibrado de tu signo librano y lograrás maravillas en todo lo que te propongas.

Salud

Podrías estar algo ansioso durante estos días. Muchas veces ciertas alteraciones del pulso o del ritmo cardíaco tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas cardiovasculares consulta a tu médico.

Trabajo

Durante este mes de diciembre no te conviene estar cambiando de empleo ni actividad en estos momentos a menos que estés muy seguro de la seriedad del lugar donde piensas ir a trabajar. De lo contrario, espera e infórmate adecuadamente.

Dinero y fortuna

El azar estará mostrándote su lado positivo y habrá un resultado favorable en una lotería o juego de casino. Sin embargo, debido a la tónica imperante los primeros días del mes debes ser prudente y no apostar demasiado para no perder lo que has ahorrado con tanto esfuerzo.

Números de la suerte

El Número Universal de diciembre, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (12=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2011 (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 9:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 12 y 45.