Libra en agosto: Se acentúa tu apasionamiento

Te sentirás en las nubes este mes en el que las influencias cósmicas de tu regente, Venus, se desplazan por el elemento fuego excitando tu imaginación y tu vida sexual en todos los aspectos.

 

Venus, tu regente, estará directo todo agosto y en tránsito, la mayor parte del tiempo, por el signo de Leo, o sea, fuego. Lo que anhelas lo conseguirás si te aplicas. Con control, paciencia y voluntad vencerás los retos y conquistarás el éxito. Si ya tienes pareja entonces la onda que te envuelve es de revitalización de tu intimidad y la posibilidad de revivir una segunda Luna de Miel muy intensa que solidifique los sentimientos entre ambos.

 

Amor

Saturno sigue en tu signo y debes poner en primer lugar tu relación amorosa por sobre todas las demás cosas. Desconéctate totalmente de tu trabajo y aprende a delegar responsabilidades en los demás para que cuando tengas un día libre lo puedas disfrutar sin estar preocupándote por tu empleo.

Salud

Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este mes. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes problemas con tu visión y requieres gafas o lentes de contacto el éxito está asegurado.

Trabajo

Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo. Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para temer ningún despido.

Dinero y fortuna

No dejes nada pendiente y trata de poner todos tus asuntos en orden para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales. El dinero llega, pero no cuando tú quieres.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2011=4) y por tanto: 8+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 4:50am, 6:15pm y 10:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son este mes: 1, 12, 24 y 28.